Máquinas de Espuma

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

MÁQUINA DE ESPUMA PRO-460

ESPUMA PRO 460                       tabla espuma pro 460                                 

 

Potente maquina de Espuma de gran caudal, especial para la Fiesta de la Espuma. Produce una cascada continua de espuma cubriendo aprox. 140m3/hora. Turbina de 1,5hp. El modulo es desmontable y se pueden adaptar a esta misma turbina los modulos de la NIEVE PRO -CAÑON DE ESPUMA y CONFETTI CANNON. De esta manera con la misma turbina e intercambiando los módulos se pueden tener 4 efectos en uno.

 

 MÁQUINA DE ESPUMA SEMI-PRO

ESPUMA PRO                      tabla espuma semi-pro

 

Maquina de espuma semi- profesional para eventos en salones de fiestas, piletas de espuma o pistas de baile para 300 o 400 personas. No necesita tanque de agua ni pileta, se alimenta con agua de un grifo común mediante su bomba de alta presión con mezclador incorporado que suministra el líquido de espuma. Es de tamaño reducido, liviana y de fácil transporte.

CAÑÓN DE ESPUMA 

CAÑON DE ESPUMA               Tabla Cañon de Espuma

Es una variante de la tradicional maquina de espuma, muy usado en las discos de Europa para lanzar espuma de 6 a 8mts. de distancia con un gran impacto visual. Se trata de un modulo desmontable que se adapta a la turbina de la maquina de espuma profesional. Se usa montado en un trípode reforzado o un soporte con ruedas, para su manejo mediante un operador.