Efectos con CO2

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

JET CO2

JET C02                TABLAS JET CO2 

 

Exclusivo efecto que se hizo famoso en las discotecas de IBIZA y luego en toda Europa. Consiste en la expansión rápida de Co2 en fase líquida que ocasiona un deseado y estruendoso ruido, además de un efecto de niebla fría que desciende lentamente hasta el suelo del local. Paralelamente tiene lugar un brusco descenso de temperatura en la pista, produciendo un gran impacto en la concurrencia.
El sistema consta de 1 electroválvula incorporada con conexión para colocar 1 tubo de Co2 de por lo menos 10Kg.

Disponible con control inalámbrico o DMX.

 

 

 

MEGATRON CO2

MEGATRONTABLA MEGATRON

 

 

 Exclusivo efecto que se hizo famoso en las discotecas de IBIZA y luego en toda Europa. A diferencia del Jet, el Megatron consta de 2 electroválvulas incorporadas con conexión para colocar 2 tubos de Co2 independientes de por lo menos 20Kg cada uno, generando el doble de potencia. El efecto consiste en la expansión rápida de Co2 en fase líquida que ocasiona un deseado y estruendoso ruido, además de un efecto de niebla fría que desciende lentamente hasta el suelo del local. Paralelamente tiene lugar un brusco descenso de temperatura en la pista, produciendo un gran impacto en la concurrencia.

Disponible con control inalámbrico o DMX

 CO2 GUN 

CO2 GUN             TABLA CO2 GUN

 

Novedosa pistola para disparar co2 provocando una nube helada de 4/6Mts de largo, ideal para eventos usando una mochila con tanque de aluminio de 9Kg para un desplazamiento autónomo o con una manguera mas larga hacia un tanque fijo.

LANZA CAMISETAS

lanza camisetas           tabla lanza camisetas 

Lanza Camisetas con tubo de Co2 incorporado. Autonomía de 20 lanzamientos. Tubo de 1kg cargado, manguera de alta presión y correa incluida. 

 

BAZOOKA CO2 

BAZOOKA               TABLA BAZOOKA

 

Novedoso cañón para disparar Co2 produciendo una nube Helada (vapor de hielo seco) dando una sensación refrescante y un Impacto visual y sonoro. Se provee con 5Mts de manguera reforzada con doble maya de acero y conectores de acero en los extremos.